Evento


ENCUENTRO PROVINCIAL DEL ANTEPROYECTO DE LA LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Ayer, día 9 de octubre, nuestras compañeras de APAFIMA, la presidenta Carmen Oliva y la subsecretaria Carmen Villén asistieron al Encuentro Provincial de presentación y debate del Anteproyecto de la Ley de Participación Ciudadana de Andalucía que contó con la participación de la Directora General de Derechos de la Ciudadanía, Participación y Voluntariado, con el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, y con el Coordinador en Málaga de la D. G. de Derechos de la Ciudadanía, Participación y Voluntariado. La compañera Carmen Villén le mostró el malestar de nuestra Asociación por la poca importancia que se le daba a la enfermedad de fibromialgia, y el síndrome de fatiga crónica y el sufrimiento que genera en el paciente no saberse comprendido por el facultativo, cuando terminó de hablar recibió un gran aplauso por la emotividad que mostró y la empatía que causó en todos los participantes al evento.

Más tarde, ese mismo día APAFIMA estaba invitada por la Unión Profesional Sanitaria de Málaga, UPROSAMA, en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento a la entrega de premios a aquellas personas o entidades que han destacado por su esfuerzo y su lucha por la solidaridad y son ejemplo de vida saludable. 

En la foto vemos a nuestras compañeras Carmen Oliva y Carmen Villén que con gran esfuerzo fueron también a este acto y muy satisfechas por como las recibieron con Daniel Pérez Morales, Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga y a Maximiliano Vilaseca Fortes, Director Gerente del Distrito Sanitario de Málaga.










Pasaje Poeta Safo de Lesbos, nº2. C.P.29012   Teléfono/fax. 952 21 79 86
El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0
Aviso Legal - Política Privacidad
-->