Evento


CHARLA "DESCUBRE TU SUELO PÉLVICO" 25 DE ABRIL


El próximo 25 de abril, a las 17.30 horas va a impartir una charla en la sede de APAFIMA la fisioterapeuta del centro, Beatriz Serrano Pozo, especialista en suelo pélvico, dolor y ejercicio terapéutico. La charla "Descubre tu suelo pélvico" está enmarcada en los actos que estamos celebrando con motivo del 20 aniversario de la fundación de APAFIMA.

El suelo pélvico es el conjunto de músculos y estructuras que tapizan la pelvis en su parte inferior y actúan como cierre del compartimento abdomino-lumbo-pélvico. Hombres y mujeres tienen suelo pélvico, y éste se encarga de cuatro importantes funciones: el sostén de las vísceras pélvicas, la contención de orina, heces, gases, la función sexual y la función reproductiva.

Por diversos motivos, hablar sobre este tema no es algo muy común y las personas con este problema ven disminuida su calidad de vida por vergüenza o desconocimiento de que existen formas de tratamiento muy efectivas y accesibles, como es la fisioterapia.

A estas meriendas y charlas de los últimos miércoles de mes se puede unir cualquier persona enferma de fibromialgia y/o síndrome de fatiga crónica aunque no sea socia, toda persona interesada está invitada a ellas.






Fecha Celebración: 21/03/2018



Pasaje Poeta Safo de Lesbos, nº2. C.P.29012   Teléfono/fax. 952 21 79 86
El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0