Evento


TERTULIA MERIENDA, PARTICIPACIÓN DE UN ABOGADO


El miércoles, día 21 de febrero, a las 17.30 horas y dentro de las meriendas tertulia de los últimos miércoles de mes, vamos a presentar al abogado Alfonso Gomez Pons, del despacho Martinez Echevarria Abogados, para que las personas asociadas le conozcais y decidamos si comenzar un periodo de colaboración ya que ahora no disponemos de abogado que asesore temas de discapacidad y otras cuestiones a nuestros asociados/as. Entre las propuestas del abogado sería ofrecer la primera consulta sin coste.

A estas meriendas y charlas de los últimos miércoles de mes se puede unir cualquier persona enferma de fibromialgia y/o síndrome de fatiga crónica aunque no sea socia, ya que en ellas se tratarán temas de interés acerca de estas enfermedades.

Este año es el 20 aniversario de Apafima, ya que se fundó en octubre de 1998, y es buen momento de hacer balance de lo conseguido. Hemos logrado tener las mejores terapias tanto de fisio como de psicología conducidas por profesionales altamente cualificadas para tratar estas enfermedades, así como talleres que se imparten de forma gratuita por personas voluntarias que colaboran con la Asociación. 

Si alguna persona enferma de fibromialgia y/o síndrome de fatiga crónica está interesada en conocernos puede pedir cita, o venir ese miércoles a conocernos, estamos en calle Poeta Safo de Lesbos, 2, se entra por calle La Victoria, 11. Nuestros teléfonos son: 952217986 o bien 686205218

Y por supueto esperamos a todas las personas asociadas de Apafima, a las 17.30 horas, el próximo miércoles, día 21 de febrero, no falte!!






Fecha Celebración: 21/02/2018



Pasaje Poeta Safo de Lesbos, nº2. C.P.29012   Teléfono/fax. 952 21 79 86
El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0