Evento


12 DE MAYO, DÍA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA 2018


APAFIMA ha conmemorado esta fecha hoy viernes con la instalación de Mesas Informativas en el Hospital Carlos Haya y en el Corte Ingles. En Carlos haya hemos contado con el apoyo del gerente del Hospital, con el director de enfermería, con representantes de medicina interna, la parlamentaria Begoña Tundidor, que siempre nos acompaña, el director de participación ciudadana, etc,

Por la tarde, merienda en la sede, con la asistencia de la Coordinadora del Instituto de la Mujer Mari Carmen Moreno, que está muy sensibilizada con las dificultades que se encuentra la persona enferma de fibromialgia, y hemos contado con Monserrat de Cuadra, vocal de la Sección de Farmacéuticos en la Administración y Hospitales del Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Málaga, que un año más ha leído el manifiesto de APAFIMA.

Para terminar el Día hemos asistido a la inauguración de una exposición de fotografía en la Asociación Arrabal sobre fibromialgia. Nos cuentan sus autoras que esta exposición tiene la finalidad de darle visibilidad a la enfermedad plasmando en imágenes los síntomas y la manera que María Calvo, modelo de estas fotografías, tiene de afrontarlos. La magnífica fotógrafa que ha colaborado con María es la malagueña Victoria Villa que ha sabido plasmar el sentir de las personas que hemos asistido a la exposición. 

 

 



Pueden leer el Manifiesto APAFIMA 2018 en documento adjunto




Fecha Celebración: 12/05/2018


   


Documentación adjunta

  MANIFIESTO 2018.docx




Pasaje Poeta Safo de Lesbos, nº2. C.P.29012   Teléfono/fax. 952 21 79 86
El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0