Evento


COMIENZA EN ABRIL CLASES DE GIMNASIA RÍTMICA ADAPTADA


NUEVA ACTIVIDAD EN APAFIMA

Se ha celebrado en APAFIMA la merienda de los Últimos Miércoles de Mes y tuvimos el placer de presentar este final de marzo a la socia Susana Coutsiers, profesora de gimnasia con muchos años de experiencia, magnífica atleta, como nueva monitora voluntaria de la Asociación. Susana está enferma de fibromialgia y por lo tanto entiende muy bien esta enfermedad, ayer preparó para las personas asistentes una demostración de ejercicios con música mezcla de taichí, yoga, expresión corporal asequible para la mayoría de personas enfermas de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.

Sabemos lo importante que es hacer ejercicio para mantener la calidad de vida si se padece fibromialgia, así que Susana Coutsiers va a impartir clases de gimnasia adaptada con música los miércoles de 17.30 a 18.30 horas, en la sede de APAFIMA. (excepto los ultimos miércoles de mes que continuamos con las meriendas tertulia)

 

El desarrollo de la clase tendrá tres momentos, primeramente se comenzará con movimientos para entrar en calor y llevar la mente al aquí y ahora. Después se realizará una coreografía a través de pasos sencillos, con música, cada persona a su ritmo y posibilidad. Y por último, con música lenta se harán ejercicios de estiramientos y toma de conciencia del cuerpo.

Estas clases no tienen coste para las personas asistentes ya que Susana las va a impartir de forma voluntaria.

Puede comenzar en cualquier momento con estos ejercicios, traiga ropa cómoda y calzado deportivo.






Fecha Celebración: 03/04/2019



Pasaje Poeta Safo de Lesbos, nº2. C.P.29012   Teléfono/fax. 952 21 79 86
El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0

Valid XHTML 1.0 Transitional
Mapa web
Aviso Legal - Política Privacidad
-->