Eventos

  NUEVO LOGO DE APAFIMA 31/07/2014

 

 

 

Hemos cambiado el logo de APAFIMA, el decorador Fernando Carmona ha tenido la amabilidad de crear este logo para nosotros, a partir de ahora esta será nuestra seña de identidad, también vamos a mejorar la sede con ideas que ha tenido él para ampliar el espacio.

En agosto se cierra la sede de APAFIMA para descanso del personal, pero el día 1 de septiembre comienza el nuevo curso con actividades, talleres, excursiones, que ya iremos exponiendo.

La página web y el facebook siguen funcionando, y el teléfono móvil está operativo, así como el correo para hacer consultas o contactar con nosotros.

¡FELIZ VERANO!



ver más [+]

  PRENSA 

Antonio Ruiz hace poco más de un mes que se ha asociado a APAFIMA, son ya bastantes los hombres con los que contamos para conseguir nuestros objetivos, esto es: informar a los enfermos y sus familias, concienciar a la clase médica y a la población en general, incentivar la investigación sobre la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, obtener más calidad de vida gracias a la fisioterapia y ayuda psicológica para afrontar la enfermedad.

 

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/07/21/vida-laboral-familiar-insufrible/694115.html



ver más [+]



Pasaje Poeta Safo de Lesbos, nº2. C.P.29012   Teléfono/fax. 952 21 79 86
El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0