Eventos

   13/05/2019

12 DE MAYO

DÍA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA 

Y EL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA

 

El Día 12 de mayo es domingo y por este motivo nuestra Asociación lo va a celebrar el lunes, día 13 de mayo. El Ayuntamiento desplegará una bandera con nuestro logo y el rotulo conmemorativo de este día en su fachada. Y dentro de los actos que va a celebrar APAFIMA con motivo de este día se instalarán Mesas Informativas en el Hospital Clínico de Málaga y en la puerta del Corte Inglés, por la mañana, todas las personas que puedan por favor acerquense a estas mesas para acompañar a las personas voluntarias.

Por la tarde el mismo lunes, día 13 se celebrará una merienda en la sede a las 18.30 horas donde se leerá un Manifiesto resaltando las últimas investigaciones en los estudios sobre fibromialgia y sindrome de fatiga crónica y solicitando más formación e inversión en investigación, que será leido por una representante del Ilustre colegio de Farmacéuticos de Málaga.

No falten a esta merienda ya que este Día es muy importante para dar visibilidad a nuestra enfermedad y para sentir el apoyo del colectivo en esta dura lucha, como son estas enfermedades.



ver más [+]

  SORTEO COLCHA DE CROCHET  21/06/2019

El día 21 de junio se sorteará una magnífica colcha de crochet donada por la socia Rosy Contreras Contreras, una auténtica obra de arte al alcance de cualquiera que se pase por APAFIMA y compre una papeleta, cada una tiene un coste de 2 euros. Se llevará el premio el poseedor cuya papeleta coincida con las tres últimas cifras del sorte de la ONCE de ese día.

¿Quién es Rosi? ¿Qué representa para APAFIMA? Rosi es socia de APAFIMA, es enferma de fibromialgia y la monitora de crochet en la Asociación y ... una persona excelente.

Un día dijo que quería ayudar en lo que ella pudiera a APAFIMA, comentó que llevaba muchos años haciendo crochet, que este era un arte que lamentablemente se estaba perdiendo. De esta manera pasó Rosi a venir regularmente a dar el taller de crochet y también a implicarse de las dificultades que tiene la Asociación para cubrir los gastos cotidianos. Y así, con la alegría y sencillez que la caracteriza, decidió contribuir también con donaciones que ayudan en mucho a la Asociación, apoyada por su familia.

El pasado marzo, en la Asamblea General que celebramos cada año, dio la grata sorpresa de donar 1000 euros y no satisfecha con esta donación regaló una colcha de crochet que es la que se está sorteando estos días.

 

Rosi imparte crochet de 17.30 a 19.30 horas en la sede de APAFIMA los miércoles, menos el último miércoles de mes, que tenemos tertulia merienda para tratar temas relacionados con la enfermedad de fibromialgia. Este taller de crochet está abierto a cualquier persona que quiera aprender este arte y es completamente gratuito.

Gracias Rosi, en nombre del colectivo de APAFIMA por tu generosidad.



ver más [+]



Pasaje Poeta Safo de Lesbos, nº2. C.P.29012   Teléfono/fax. 952 21 79 86
El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0

Valid XHTML 1.0 Transitional
Mapa web
Aviso Legal - Política Privacidad
-->