Eventos

  COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 10/04/2015

La vicepresidenta de Apafima, Carmen Villén, en la foto el pasado viernes, día 10 de abril, junto al Delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Daniel Pérez, el director asistencial del Distrito Sanitario Málaga- Guadalhorce, Bernardo Herrera, y el Jefe de Participación Ciudadana, Daniel Moreno, en el Hospital Materno Infantil donde se celebró la Comisión de Participación Ciudadana.

 

 

En la siguiente foto la presidenta Carmen Oliva cy la vicepresidenta Carmen Villén con el Gerente del Complejo Hospitalario Regional de Málaga, Jose Luis Doña, el Delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Daniel Pérez, y el director asistencial del Distrito Sanitario Málaga- Guadalhorce, Bernardo Herrera.

 

 

 

Nuestras compañeras se sintieron muy satisfechas cuando entre las propuestas de acción en materia sanitaria de la Comisión de Participación Ciudadana se trató el tema del Proceso Asistencial Integrado (PAI) de fibromialgia que ya se ha implantado en el pueblo de Ardales y está cerca su implantación en Málaga.

Con la implantación del PAI los profesionales de la sanidad tendrían un protocolo a seguir de tratamiento, cuidados, etc. cuando se diagnostica de fibromialgia al paciente en cualquier centro de salud de la ciudad. Apafima lleva años luchando por su implantación y concrétamente las fundadoras de Apafima y la misma actual vicepresidenta Carmen Villén, entre muchos otros miembros de Apafima en el pasado y en el presente han trabajado y trabajan por su implantación y por fin se va a hacer realidad.

 



ver más [+]

  VISITA A APAFIMA  12/03/2015

 

 

Agradable visita de María Gamez, representante del grupo socialista en el Ayuntamiento de Málaga y otros destacados miembros del partido entre ellos Lorena Doña, Rosa del Mar, y Francisco Quintero, asesor técnico del Grupo Municipal socialista del Ayuntamiento de Málaga y conocido poeta.

En APAFIMA nos sentimos los socios muy complacidos de recibir a un grupo de personas tan sensibilizados con los problemas de los enfermos de estas patologías tan difíciles de sobrellevar, como así lo demostraron también en el Pleno del Ayuntamiento de Málaga celebrado el pasado 26 de febrero con un discurso que nos llegó muy próximo a los enfermos.

En la fotos posan los miembros del grupo socialista en la entrada de la sede junto a la presidenta de Apafima, Carmen Oliva, y otros miembros de junta directiva como Carmen Villén y Lola Subires y Antonio Campos, socio de Apafima.

 

 



ver más [+]



Pasaje Poeta Safo de Lesbos, nº2. C.P.29012   Teléfono/fax. 952 21 79 86
El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0
Aviso Legal - Política Privacidad
-->