Eventos

  APOYO DE LOS GRUPOS POLÍTICOS A LA ILP EN AYUDA A LOS ENFERMOS DE FIBROMIALGIA Y SFC 

 

Izquierda Unida los verdes dan su apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) y a la moción que se va a llevar al Ayuntamiento de Málaga de esta Iniciativa para la protección social de los enfermos de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.

En la foto vemos al portavoz de Izquierda Unida (IU) en el Ayuntamiento de Málaga Eduardo Zorrilla Díaz que dio todo su apoyo a esta ILP con nuestros compañeros Lola Subires y Antonio Campos.

 

 

Raul López Maldonado, Teniente de Alcalde y Delegado del Área de Accesibilidad y Movilidad y Juanma García Piñero del Gabinete de Alcaldía con nuestras compañeras de Apafima Carmen Oliva, Carmen Villén, y Lola Subires de fotógrafa, en el despacho del primero. 

No solo mostraron su apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular para la protección social de los enfermos de fibromialgia sino que además Raul López trasmitió a nuestras compañeras el deseo del alcalde de Málaga de visitar la sede para entregarnos en mano el documento de sesión del local por otros veinte años, conseguido hace poco.

Asimismo el Delegado del Área de Accesibilidad prometió asistir a la Jornada Anual de Apafima como cada año, ya que nunca ha faltado a este encuentro donde se habla de los últimos avances en la investigación de la fibromialgia. También este año el Ayuntamiento nos va a ayudar a su divulgación con publicidad en los autobuses.

 

 

La portavoz del grupo socialista, María Gamez y su viceportavoz Manuel Hurtado se han entrevistado con nuestros compañeros Apafima Carmen Villén y Antonio Campos. 

Esta reunión ha sido muy grata para Apafima ya que el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Málaga apoya la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para la protección social de los enfermos de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica. 



ver más [+]

  CONFERENCIA DE BEATRIZ SERRANO, FISIOTERAPEUTA DE APAFIMA 12/02/2015

 

El jueves, día 12 de febrero a las 20.00 horas, la fisioterapeuta de Apafima, Beatriz Serrano Pozo, impartirá una conferencia en la Sala de Cultura de Cajamar en calle Alameda Principal, 19, que lleva por título: Fisioterapia y fibromialgia: ¿Cómo te puede ayudar la fisioterapia?, esta charla está dentro del ciclo divulgativo “la salud, hoy” que organiza Cajamar Caja Rural.

El tema que abordará la fisioterapeuta será la fibromialgia y sobre lo que la fisioterapia puede hacer para mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren esta enfermedad.

Entrada libre hasta completar aforo.

 

¡No faltes! ¡Te esperamos!



ver más [+]



Pasaje Poeta Safo de Lesbos, nº2. C.P.29012   Teléfono/fax. 952 21 79 86
El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0
Aviso Legal - Política Privacidad
-->