Noticias


PROYECTO APAFIMA COLEGIOS E INSTITUTOS DE MÁLAGA




PROYECTO DE APAFIMA “UNIENDO LAZOS” SUBVENCIONADO POR EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA, DISTRITO CENTRO

 

Hoy, día 30 de octubre, ha comenzado en el Colegio Manuel Alcántara de la capital el ciclo de charlas que APAFIMA va a impartir en colegios e institutos del Distrito Centro de Málaga hasta diciembre, proyecto denominado “Uniendo lazos con la Comunidad Educativa” para promover en el alumnado una buena higiene postural y una alimentación saludable.

Este proyecto se lleva a cabo gracias a la subvención concedida por el Área del Distrito Centro del Ayuntamiento de Málaga, y está destinado a los alumnos de 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de secundaria.

En años anteriores la respuesta de los colegios e institutos de la capital ha sido muy positiva, por lo que este año el equipo profesional de APAFIMA sigue con la misma ilusión y cada vez son más los centros que quieren participar de esta iniciativa. Este proyecto en los colegios e institutos de Málaga lo está llevando a cabo por cuarto año consecutivo profesoras, fisioterapeuta, psicóloga y trabajadora social organizado por APAFIMA, este año el objetivo es prevenir problemas de espalda, mantener una dieta saludable y fomentar el ejercicio físico en el alumnado.






Pasaje Poeta Safo de Lesbos, nº2. C.P.29012   Teléfono/fax. 952 21 79 86
El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0
Aviso Legal - Política Privacidad
-->